Incorrect slider name. Please make sure to use a valid slider slug.

Sobre nosotros

Impulsamos la transformación digital de nuestros clientes en el ámbito de la energía, siendo especialistas en la gestión inteligente de los datos, prestando servicios de consultoría e implantación de soluciones en todo el ciclo de vida energético.

Nuestro compromiso pasa por promover un uso responsable y eficiente de la energía, el fomento de las energías renovables y una optimización del ecosistema de operaciones, lo cual impacta directamente en:

Para ello, contamos con un equipo humano excelente liderado por las siguientes personas:

Septiembre 2020: los contadores se ponen en marcha

0energía eléctrica en gestión
kWh / año
0equivalentes plantados en función de las emisiones de CO2 evitadas
árboles / año
0ahorro económico previsto
€ / año
0equivalentes* electrificados con la energía ahorrada *(estimado en 500 kwh/año)
hogares del tercer mundo / año

Soluciones destacadas con colaboradores de referencia

CHC ENERGÍA es una comercializadora eléctrica que nace en 2009, de la asociación de dos organizaciones que se complementan para crear una compañía líder en su sector:

  • CIDE SERVICIOS COMERCIALES, compañía que agrupa las actividades comerciales de más de 200 pequeños distribuidores de electricidad, que aportan cercanía al cliente, experiencia en el trato humano y excelencia en el servicio.
  • EDP, presente en toda la cadena de valor del sector de la electricidad y el gas, lidera los índices españoles de satisfacción de los clientes.

CHC ENERGÍA cuenta actualmente con una cartera de más de 450.000 puntos de suministro repartidos por 1.600 poblaciones del territorio nacional y más de 400 personas dedicadas a la atención al cliente.

Desde Mtech Energy Consulting confiamos en ellos para obtener para nuestros clientes ofertas de suministro eléctrico personalizadas en función de su perfil de consumo y a precios competitivos.

Si desea más información sobre nuestro colaborador, le recomendamos visitar su página web: https://www.chcenergia.es/es/

LG se fundó en el año 1958 en Corea del Sur y, desde entonces, ha estado a la cabeza de la era digital, siendo una empresa de innovación tecnológica líder a nivel global en el sector de la electrónica de consumo, los electrodomésticos y las comunicaciones móviles.

Las líneas de negocio ampliamente conocidas para el público en general son telefonía, imagen y sonido, electrodomésticos y climatización, pero su división de LG Solar lleva más de 30 años investigando, fabricando e innovando en paneles solares fotovoltaicos con un gran reconocimiento internacional.

Así, en el año 2019 lanzan la línea LG NeON, un producto con 25 años de garantía y una calidad superior en toda la gama:

  • Obtención de más energía en menos espacio
  • Rendimiento superior al 90% incluso tras 25 años de uso
  • Eficiencia superior a la media gracias a la tecnología CelloTM exclusiva de LG
  • Resistencia que duplica los estándares de calidad del mercado

Por estos motivos, desde Mtech Energy Consulting consideramos que esta línea de producto de LG Solar puede aportar un gran valor añadido en nuestros clientes.

Si desea más información sobre la división de solar de nuestro colaborador, le recomendamos visitar su página web: https://www.lg.com/es/solar 

Schneider Electric es la compañía especialista global en gestión de la energía y automatización, ofreciendo soluciones integrales en más de 100 países en los cuales tiene presencia.

Fundada en el año 1836 por los hermanos Eugène y Adolphe Schneider en Francia, en la actualidad cuenta con más de 160.000 empleados, facturan anualmente más de 25.000 millones y en su gama de productos se encuentran productos de distribución eléctrica en baja tensión, gestión de edificios y seguridad, distribución eléctrica en media tensión, smartgrid, SAIs, soluciones para data centers, productos de automatización y control industrial, etc.

Fruto del sector y la actividad de cada compañía, Mtech Group mantiene desde hace años una relación comercial de confianza con el equipo de Schneider Electric España, lo cual favorece el desarrollo de los proyectos empleando su tecnología.

Así, desde Mtech Energy Consulting consideramos que las soluciones de Schneider Electric en materia de digitalización de la distribución eléctrica se encuentran a la vanguardia del mercado y son las que se proponen en nuestros proyectos para monitorizar, analizar y controlar los sistemas energéticos.

Si desea más información sobre nuestro colaborador, le recomendamos visitar su página web: https://www.se.com/es/es/ 

Panorama Energy ofrece productos innovadores de eficiencia energética, siendo la distribuidora en exclusiva en el mercado español y portugués de las soluciones desarrolladas por Icopower: empresa italiana con una tecnología propia y patentada.

El producto estrella de Icopower actúa en un campo muy específico de la eficiencia energética: Optimización del Voltaje o Conservation Voltage Reduction (CVR), siendo a nivel mundial una de las soluciones en el Top 10 de formas de ahorro energético según un estudio de Siemens UK ( https://paseexe.org.cy/wp-content/uploads/2017/10/Siemens-Top-10-tips-for-saving-energy.pdf ).

Conceptualmente, la solución es fácil de entender: la tensión suministrada que nos viene de la red eléctrica suele ser más alta que la tensión nominal, lo que implica un exceso de consumo de energía innecesario para la instalación. Por tanto, optimizando de manera adecuada esos niveles de tensión, se puede ahorrar energía de manera directa y reducir el gasto económico hasta en un 15%.

Icopower está en el mercado desde 2015 y se encuentra ya instalado con éxito en más de 1.600 sites de 25 países y clientes de diferentes sectores: Auchan, Citroën, Bofrost, MD Discounto, Casoni, Banca di Piacenza, Mercure Hotels, Siram Veolia, Klepierre, Rizzoli, etc.

Si desea más información sobre nuestro colaborador, le recomendamos visitar su página web: https://www.panoramaenergy.es 

En AVS Consulting gestionan Ayudas Públicas para mejorar la cuenta de resultados de sus proyectos empresariales.

Con más de 20 años de experiencia, son pioneros en la aplicación de incentivos fiscales y obtención de financiación sobre actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica.

Se trata de la consultora líder a nivel nacional en la obtención de Calificativos Vinculantes para la Agencia Tributaria para la aplicación de Deducciones Fiscales por actividades de l+D+i. Su búsqueda de ayudas es a nivel local, regional, estatal y europeo, encargándose de elaborar las memorias técnicas de los proyectos y ofreciendo un servicio integral de la solicitud y gestión de la ayuda.

Por estos motivos, desde Mtech Energy Consulting contamos con AVS Consulting en la búsqueda de ayudas públicas que puedan aportar este importante valor añadido en los proyectos que desarrollamos con nuestros clientes.

Si desea más información sobre nuestro colaborador, le recomendamos visitar su página web: https://www.avsconsulting.es/ 

Servicios

Nuestro ámbito de actuación es en todo el territorio nacional, contando con más de 20 años de experiencia previa en el sector eléctrico y con un equipo especializado capacitado para aportar una solución integral personalizada de ingeniería, gestión y optimización en todo el ciclo de consumo de energía de cualquier instalación

  • Contratación energética
  • Diagnóstico de eficiencia energética
  • Auditoría de calidad de la electricidad de la red
  • Planes de medida y verificación de ahorros
  • Infraestructura de distribución eléctrica inteligente y soporte para su mantenimiento
  • Sistemas de medición y monitorización en tiempo real
  • Consultoría basada en el análisis de datos digitalizados (parámetros eléctricos, energéticos, climáticos, de la actividad del negocio, etc.)
  • Planes de acción para implantación de actuaciones, soluciones y tecnologías de mejora de la eficiencia energética

Sectores

¿Por qué nosotros?

Queremos ser su socio “energético” de confianza en una relación a largo plazo.

Envíanos un mensaje

NOMBRE *
TELÉFONO *

CORREO ELECTRONICO

ASUNTO

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

He leído y acepto el Aviso Legal